Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

¡Llega Stevie Wilkerson a la novena tapatía de los Mariachis!

Por: Larissa Valenzuela30 de marzo de 2022

Mariachis de Guadalajara sumó otro utility de calidad a su novena para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

La directiva de Mariachis de Guadalajara anunció de manera oficial la tarde del martes la llegada del utility Stevie Wilkerson, jugador que buscará seguir demostrando su poder para ganarse un lugar en el roster de la novena tapatía rumbo a la temporada 2022 de la LMB.

🚨Stevie Wilkerson se vestirá de Mariachi 🚨

El utility estadounidense quiere mostrar su poder en Guadalajara 🇺🇸💪🔥

¡Bienvenido! 🙌

Nota completa ✍️
👉 https://t.co/nyZrZOopAq 👈#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/unk6bteLZq

— Mariachis (@MisMariachisGDL) March 29, 2022

Wilkerson es un norteamericano que cuenta con experiencia en Grande Ligas, pues se enfundó en las casacas de Baltimore Orioles durante tres temporadas consecutivas (2018-2020), donde sumó un total de 163 juegos donde vio acción, conectando 10 cuadrangulares, registrando 40 carreras producidas y finalizando con un promedio de bateo de .210 en Grandes Ligas.

Datos que debes saber sobre los Mariachis de Guadalajara

Stevie Wilkerson se convirtió en el primero jugador de posición en obtener un salvamento en MLB. Esta hazaña la realizó el 26 de julio de 2019, en la victoria de Baltimore Orioles 10-8 ante Los Angeles Angels, en 16 un encuentro que duró 16 entradas. Wilkerson lanzó 1 capítulo, retirando a los 3 bateadores que enfrentó.

El norteamericano ya es un conocido de la afición del béisbol mexicano, pues participó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Tomateros de Culiacán en la temporada 2021-2022, donde logró un promedio de bateo de .210 con dos cuadrangulares, nueve carreras producidas y un robo de base.

Mariachis de Guadalajara sigue en la búsqueda para encontrar elementos de calidad que puedan seguirse sumando a la novena rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, misma en la que buscarán embolsarse su primer campeonato de franquicia.

Édgar García llega a Mariachis de Guadalajara

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: