Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

Robinson Canó dispara jonrón en su primer turno en la LIDOM

Por: Renso Gomez Gomez27 de diciembre de 2020

El bateador de las Estrellas Orientales, Robinson Canó, disparo un tremendo jonrón en su primer turno en la Liga Dominicana-LIDOM.

Luego de tres años sin jugar en la Liga Dominicana, Canó se integró denuevo a las Estrellas con el objetivo de ayudar el equipo a clasificar a las semifinales.

Pues Robinson Canó comenzó pegando un tremendo jonrón en apenas su primer turno ante el lanzador del ano en la LIDOM, David Kiuback.

Aqui el video:

 

ENORME!!!!! Robinson Cano, HR por todo el RF en su primer turno debutando en este torneo de #LIDOM pic.twitter.com/kSbaKTZKOj— Felix Paredes (@FelixParedes_C) December 27, 2020

Durante su ultima participación en la LIDOM, Canó no pudo pegar ni siquiera un jonron, mas sin embargo, esta vez lo hizo en su primera aparición.

Ahora las Estrellas Orientales cuentan con los dos mejores refuerzos de la Liga se podría decir, sin embargo, tienen que luchar para lograr pasar a las semi-finales ganando dos juegos a los Leones del Escogido.

Robinson Canó viene de ganar bate de plata en la MLB 2020, onde bateo para 303 con 11 jonrones y 34 carreras remolcadas, sin alguna duda, este bate sera de mucho en la LIDOM.

Luego de recibir su segunda suspensión por usos de esteroides en la MLB y de paso ser suspendido por 161 juegos, Canó no va a perder tiempo y ya esta dando palos.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Lidom

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: