Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

Robinson Canó proclamado héroe de las Estrellas Orientales en mini-serie

Por: Moreta 29 de diciembre de 2020

Luego de la integración del astro de Grandes Ligas el pasado sábado al conjunto de las Estrellas Orientales, el rumbo de dicho equipo ofensivamente tuvo cambios notorios para bien desde entonces.

Con un poderío intangible durante los dos partidos de mini-serie frente a los Leones del Escogido, el veterano logró ejecutar las cartas para llevar a su equipo a la clasificación, con una labor sumamente al nivel para darle vida a la ofensiva de los Paquidermos.

Durante ambos partidos, Canó logró conectar 4 imparables durante 8 turnos, llevándose 2 vuelacercas, además de 4 carreras remolcadas, las cuales fueron las causales de la primera victoria durante el partido del domingo.

El intermedista y quien prácticamente fue el mayor causante de la clasificación de las Estrellas Orientales a las Semifinales de Lidom, salió a la acción durante ambos juegos como bateador designado y tercer bate, generando ciertamente entusiasmo por el buen nivel presentado.

El Grandes Ligas, quien se espera que siga con el equipo Oriental durante lo que resta del torneo de Lidom, ha estado teniendo una excelente elección de pitcheos, cosa que solo le ha permitido tener un ponche.

La integración de Robinson Canó, también se plantea más allá que su buena actuación como bateador, llevándose buenas palabras por los ejecutivos de las Estrellas Orientales, quienes clasificaron su buena actuación dentro como fuera del terreno, llegando a reconocer que el intermedista fue quien verdaderamente "encendió el dugout".

Vídeo:

https://twitter.com/hgomez27/status/1343749142250741760?s=19

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Dominicana

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: