Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

Resumen: Asi fue el día inaugural de la Liga Dominicana 2021-22

Por: Renso Gomez Gomez28 de octubre de 2021

La Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM), brindó un buen día inaugural con duelos donde el pitcheo dominó más que la ofensiva.

Águilas vs Gigantes

No hay ninguna duda de que Yunesky Maya y Richelson Pena brindaron un grandioso duelo de pitcheo en Santiago, pego solo uno podía ser el ganado por ley del beisbol.

Maya y las Águilas ganaron el partido 3-2, aunque hubo un momento de tensión con una emboscada de los gigantes en la novena entrada.

El joven Leody Taveras conectó 3 dobletes.

Licey vs Escogido

Cesar Valdez sigue haciendo de las suyas en la LIDOM, siendo esta su primera apertura como abridor desde enero del 2021, debido a que era relevista en la MLB.

Valdez terminó el juego tirando 5 entradas con 3 K sin permitir carreras. Los Tigres del Licey ganaron el aprtido 4-1 sobre los Leones del Escogido. Ronny Mauricio conectó un jonrón en su primer turno de la noche.

Estrellas vs Toros

El pitcheo de las Estrellas Orientales fue demasiado para los Toros del Este, quienes no lograron anotar una carrera y tampoco respaldar el buen pitcheo de Felix Pena, quien abrió por ellos.

Elehuris Montero fue el héroe ofensivo de las Estrellas, fue quien conectó el sencillo remolcador de Oscar González, quien conectó un triple para comenzar la entrada.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: