Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

Yamaico Navarro finalizó la campaña regular de Lidom como líder de bateo.

Por: Moreta 24 de diciembre de 2020

El destacado primera base en el circuito de Lidom en República Dominicana, culminó la temporada regular el pasado miércoles como líder de bateo en toda la liga.

Navarro logró el liderato de bateo en la Lidom por primera vez en su prestigiosa carrera, siendo el segundo jugador de los Toros del Este en las últimas tres campañas en sumar la marca, uniéndose a Valdespin en la temporada del 2018-19.

Yamaico Navarro conquistó el premio tras en el partido del pasado miércoles entre Toros y Gigantes del Cibao, conectar 3 imparables donde logró dejar su promedio de bateo en .361, desplazado al también destacado Ronald Guzmán quien sostuvo el liderato por un gran tiempo en la temporada.

El intermedista culminó la campaña como un potencial candidato al premio de Jugador más Valioso en Lidom, estando en una gran mayoría de estadísticas ofensivas en los principales puesto, a parte de el promedio de bateo el cual terminó liderando.

El famoso jugador de la liga de béisbol dominicano, destaca principalmente por su buena agilidad de contacto con el bate, validando una rachas de hits en su gran mayoría de partidos jugados en la culminada temporada regular de la Liga Invernal Dominicana.

Aquí el reporte:

https://twitter.com/TorosdelEste/status/1341944733984284673?s=19


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: