Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA DOMINICANA

Sabor cubano en la noche de ayer en la LIDOM

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

El estadio Cibao fue testigo en la noche de ayer del duelo que sostuvieron los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas como parte de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. En este choque hubo sabor cubano durante la apertura pues los lanzadores abridores fueron el pinareño Yunesky Maya por las Águilas y el espírituano Yoen Socarras por los Leones.

 

Este duelo apenas se puedo disfrutar durante una entrada y media pues en ese período el espirituano soportó cinco imparables que lo hicieron salir de la lomita, aunque hay que destacar que influyó mucho la mala defensa de su equipo en las cinco anotaciones que le fabricaron ya que sólo dos fueron a su elevada efectividad de 9.64 como limpias. El líder del staff de los Gallos en la Serie Nacional terminó cargando con su segunda derrota de la joven temporada.

 

Socarras se encuentra en su segunda experiencia como profesional luego de su actuación con los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol donde dejó saldo de dos éxitos y un fracaso, efectividad de 4.14 durante las 37 entradas que trabajó, además de propinar 32 ponches y regalar 14 boletos.

 

https://twitter.com/lazaroand_reyes/status/1455704106497097731?s=21

 

Desde la trinchera contraria “El Pirro “ como es conocido por la afición Yunesky Maya se mostró intransitable durante las 5.1 entradas que trabajó gracias a su espléndido repertorio (cútter, curva, cambio y recta) que le permitieron enviar a las duchas a cuatro bateadores por la vía de los strikes.

 

https://twitter.com/lazaroand_reyes/status/1455724256743022595?s=21

 

Maya de esta forma acumula ya par de éxitos de los cinco de su escuadra en la joven temporada donde hasta el momento no ha permitido carreras limpias en las 10.1 entradas que ha trabajado.

 

El Pirro, que a lo largo de su carrera ha trabajado en múltiples países incluyendo en Estado Unidos, se encuentra en su octava temporada (Escogido (1), Licey (2), Águilas (5)) dentro de la LIDOM con récord de 17 victorias y 16 derrotas.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: