Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

Sobrino de A-Rod, Joe Dunand, no va mas en la regular y pierde la carrera por el MVP

Por: Renso Gomez Gomez20 de diciembre de 2020

El sobrino de Alex Rodríguez, Joe Dunand, no jugara mas en la Serie Regular de la temporada 2020 y se quedara atrás en la carrera por el MVP en la LIDOM-Liga Dominicana.

Segun los Leones del Escogido, Joe Dunand no vera mas acción en la temproada regular por culpa de una lesion, pese a que esta en todas las categorías ofensivas de la LIDOM y su nombre estaba en las conversaciones por el MVP.

Dunand de 25 anos estaba tenido su mejor temporada a nivel profesional en lo que lleva jugando beisbol, sin embargo, le tocara sentarse y ver a su equipo luchar por la clasificación en la Liga Dominicana.

Si los Leones del Escogido no pasan a las semi-finales, entonces le tocara esperar hasta el 2021-22 para volver a jugar en la LIDOM.

Aqui el reporte:

 

Joe Dunand no verá acción hoy ni por el resto de la serie regular debido a que anoche se recrudeció su lesión en el flexor de la cadera, a lo que se le agregó una posible torcedura en uno de sus cuádriceps. (1/2)— Escogido Baseball (@EscogidoBBClub) December 19, 2020

Dunand jugó en la temporada 2019 con los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, pero no tuvo ni si quiera cerca de la palabra MVP.

Pero esta temporada, regresó con algunos ajustes y está dando catedra de cómo es que se batea, incluso, es uno de los mejores al bate en los momentos claves.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: