Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA DOMINICANA

Hanley Ramírez está que arde en inició de temporada de la LIDOM

Por: Renso Gomez Gomez2 de noviembre de 2021

El dominicano Hanley Ramírez ha dejado muchos haters en silencio con su inicio en la LIDOM con los Tigres del Licey, ha demostrado porque se preparó físicamente.

Ramírez quien no vió acción en la LIDOM 2020 por cuestiones personales, se estuvo preparando a lo largo del 2021 con el mismo Training que Vladímir Guerrero Jr, en busca de sobresalir con los Tigres del Licey.

A sus 37 años de edad, Ramírez batea para 455 de AVG, 757 de SLUG, 1 DOBLE, 1 TRIPLE, 2 RBI y 1 base robada.

La forma física en la que se presentó el dominicano a los entrenamientos de los Tigres del Licey era de admirar, hizo de las suyas en algunos turnos al bate y lo sigue haciendo en la temporada regular, apunta a tener una gran temporada si se mantiene saludable.

Hanley está al lado de otros jugadores veteranos en la LIDOM que han creado un gran nombre allí, tales como Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio, Dawell Lugo, etc.

Números de @HanleyRamirez en lo que va de temporada con los @TigresdelLicey @LIDOMRD.455 BA, .727 SLG, 1 2B, 1 3B, 2 RBI, 1 SB.Via @domingotavarez_ pic.twitter.com/hIm6qx10Ni— Joan Nuñez (@JoanNunez05) November 2, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: