Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA DOMINICANA

César Valdez declara haber querido lanzar para los Tigres del Licey

Por: Moreta 31 de diciembre de 2020

El lanzador abridor insignia de los Tigres del Licey durante los últimos años, y quien desafortunadamente solo puedo hacer una salida durante la temporada en curso en Lidom en calidad de relevista, declaró a ver teniendo todas las intenciones de salir al montículo con el conjunto.

César Valdez o 5 letras como se le llama, dijo que tenía todas las intenciones de saltar al montículo con los Tigres del Licey, pero por situaciones fuera de su alcance en dicho momento no pudo hacer el trabajo.

Bajo declaraciones del lanzador al programa radial, Grandes en los Deportes, Valdez también habló sobre lo doloroso que fue ver al equipo durante la temporada sufrir derrotas catastróficas, lo cuál el jugador dijo que le dolió bastante tras ver al equipo en dicha situación.

Valdez quien no pudo disputar gran cantidad de partidos con los Tigres del Licey, tras estar en aislamiento debido al Covid-19, declaró esa etapa como "algo difícil", estando durante 15 días apartado de toda persona y luego pasar por un proceso de análisis y posteriormente esperar que su organización en las Grandes Ligas le conceda un permiso para ver acción.

César Valdez en la temporada actual en la Liga Invernal Dominicana, solo pudo accionar en un episodio con los Tigres, en el cual no recibió ningún imparable. El lanzador estará esperando volver para la Semifinales, donde estaría utilizando el uniforme de los Gigantes del Cibao, conjunto que lo seleccionó durante el draft de reingreso de la Liga Dominicana.

Aquí el reporte:

https://twitter.com/GrandesELD/status/1344323116919619584?s=19

https://twitter.com/GrandesELD/status/1344322723779117065?s=19

 

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Dominicana
  •  

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: