Gigantes abren el Round Robin con victoria a las Águilas

Los Gigantes del Cibao le dieron apertura al Round Robin (Semifinal) de la Liga Invernal Dominicana con victoria en su enfrentamiento contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier.

more

Los Gigantes tomando como ventaja su condición de dueño de casa irrumpieron con su primera victoria en el Round Robin 2021-22 de la LIDOM, derrotando a los amarillos bajo marcador de 6 carreras contra 3.

El ganador del partido fue el relevista Ryan Kussmaul con solo un tercio de juego, quien relevando al abridor Tyler Alexander enfrento dos bateadores de un hit y un ponche en la sexta entrada, dejando dos corredores sobre las bases.

Tim Peterson fue el del salvamento, tras salir en la novena en la 9na entrada en respaldo de Jenrry Mejía, quien había permitido dos carreras (una de ellas sucia), dos bases por bolas y un hit de tres bateadores que enfrento. Peterson, sin embargo, tuvo tres bateadores enfrentados que domino con rodados.

El bateador principal de la ofensiva de los Gigantes del Cibao fue Hanser Alberto, yéndose de 5-4 con dos carreras empujadas. También destaca Juan Francisco con un cuadrangular solitario que represento la 1era anotación de los Gigantes en la sexta entrada.

Por las Águilas, Luis Castillo fue quien cargo con la derrota, luego de una entrada de tres hits y dos carreras permitidas al enfrentar seis bateadores.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube