Las Águilas Cibaeñas han anunciado la nueva firma de un relevista estelar para reforzar el bullpen en el Round Robin de la Lidom.
Se trata del americano Jeremy Rhoades, un joven de 26 años con 6’4 de estatura que se encuentra bien activo en el béisbol, éste viene de jugar la Triple-A con los Angels de Anaheim.
Ahora Rhoades viene a demostrar su talento con las Águilas Cibaeñas a la Pelota Invernal Dominicana en el round robin, este chico hizo marca de 3-2 con 7.02 de efectividad en 59 entradas en Triple A en todo el 2019.
Aquí el dato:
Nuevo Importado de Las Águilas Cibaeñas … Jeremy Rhoades. Regresa de nuevo con el equipo.????
pic.twitter.com/B5TpRezZZR
Nuevo Importado de Las Águilas Cibaeñas … Jeremy Rhoades. Regresa de nuevo con el equipo.💛🦅💛🦅 pic.twitter.com/B5TpRezZZR
— Frases Contemporaneas (@NovaEduard) December 21, 2019
Las Águilas Cibaeñas están pasando por un mal momento en el Round Robin de la Lidom, han perdido los 2 últimos partidos del Round Robin de la Pelota Invernal. El Round Robin cuenta con 18 partidos y las Águilas ya han perdido 2 de ellos en la Lidom.