Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

ASTROS

TOSTITOS

¡Hay con qué! José Altuve se convierte en el segundo máximo jonronero de los Playoffs

Por: Enrique Cáceres Cobaleda28 de octubre de 2021

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, pegó su jonrón 22 de por vida en los Playoffs de las Grandes Ligas – MLB y el primero de la presente Serie Mundial 2021 ante los Bravos de Atlanta.

Mediante el juego 2 entre Astros y Bravos en la Serie Mundial, José Altuve salió del slump ofensivo conectando su primer jonrón del presente Clásico de Otoño y el cuarto de esta postemporada, mismo que sirvió para poner el juego 7-2 y con el que empató a un tal Bernie Williams en la lista de máximos jonroneros en la historia de la “Tierra Prometida”.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • ¡Hola, Bernie!

    Ese jonrón #22 de Altuve en la postemporada, entró en la historia ya que le permitió empatar en el segundo puesto de más cuadrangulares en esta instancia a Bernie Williams, sin duda algo histórico para este venezolano que sigue demostrando que durante el mes de octubre es de los mejores peloteros de toda la MLB. Además, es apenas su segundo hit en la presente Serie Mundial 2021.

    Además, los 22 jonrones de José Altuve durante esta instancia, lo siguen afianzando como el infielder con más batazos de cuatro esquinas en la historia de la MLB.

    Por otro lado, Altuve empata a Pablo Sandoval como el jugador venezolano con más jonrones (3) en Series Mundiales.

    Ahora, el venezolano está a tan solo siete vuelacercas de Manny Ramírez, quien es el pelotero con más jonrones en la postemporada de Las Mayores.

    Jonrón

     

    Drew Smyly, al primer pitcheo que hizo, sufrió este descomunal jonrón del venezolano de los Astros en el séptimo inning para colocar el juego 7-2 favorable a Houston, mismo que se fue jardín izquierdo del Minute Maid Park.

    El lanzador de los Bravos dejó mal ubicado una recta de cuatro costuras y el AstroBoy se la mandó a los profundo del jardín izquierdo, siendo un batazo que tuvo velocidad de salida de 102.3 millas por hora y alcanzó los 374 pies de distancia, una soberbia conexión que quedará marcada en la historia de las Grandes Ligas.

    Númeritos

    Luego de este jonrón, Altuve tiene average de .204, OBP de .310 y OPS de .820 en 49 turnos en la postemporada 2021 de MLB, con 10 hits, ocho remolcadas y 17 anotadas.

    https://twitter.com/astros/status/1453556010065465346?s=21


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: