Los tres equipos que están forzando por Johnny Cueto

Avatar of renso. Herrera
Los tres equipos que están forzando por johnny cueto
El lanzador veterano Johnny Cueto ha generado mucho interés en los primeros dias del 2023, ya que es uno de los mejores abridores veteranos que resta en la agencia libre de cara a la próxima temporada de la MLB.
Cueto obtuvo un acuerdo tarde cuando firmo en Mayo del 2022 con los Medias Blancas de Chicago, pero esta vez, no parece ser que se repita la misma historia con el lanzador dominicano.
Informa Ken Rosenthal de The Atletic, que los Marlins de Miami y Padres de San Diego han estado presionando por los servicios de Cueto, como también su primer equipo en las Mayores, los Rojos de Cincinnati.
Johnny Cueto es ese lanzador que puede lanzar múltiples salidas de calidad en una temporada, como también puede ser de mucha ayuda para esos lanzadores jóvenes que hay en el sistema de los Red Sox, Marlins y Rojos.
El precio de Cueto también es accesible a esos equipos que no buscan gastar muchísimo dinero para reforzar la rotación.
Cueto de 36 años, 5′11 de estatura y 229 libras, viene de una temporada interesante en la que hizo 24 aperturas con récord de 8-10, sumando 3.35 de ERA en 158 entradas con 102 ponches y 33 bases por bolas. La cantidad de entradas y ERA es lo que llama mas la atención de sus números independientemente de su récord, el cual no depende tanto del trabajo del lanzador.
Related Posts