Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

A solo días para que Tomoyuki Sugano sea un nuevo Grandes Ligas

Por: Moreta 27 de diciembre de 2020

El lanzador estrella de Japón, Tomoyuki Sugano está a la vuelta de la esquina de firmar un contrato con alguna franquicia de las Grandes Ligas, o mantenerse lanzado bajo las Ligas de Japonesas.

Luego de ser publicado en la boleta de nuevos jugadores que pudieran pasar de la Liga Japonesa de béisbol hacia la MLB, Sugano ha despertado interés en múltiples equipos de la Gran Carpa los cuales van duramente por los servicios del A's.

El derecho tendrá como barrera llegar a un contrato hasta la fecha límite del 7 de enero, donde tendrá que llegar a un acuerdo o retornar con la mirada cabizbaja a la Liga de béisbol Japonés.

Tomoyuki Sugano todavía sigue siendo perseguido por gran cantidad de equipos, mayorías de hechos con pretenciones de Serie Mundial que con sumar al Astro esas intenciones podrían validarse a más factibles.

La estrella del montículo Japonés, aún sigue siendo perseguido por múltiples grupos de organizaciones, siendo aún pretendiendo por los Blue Jays, Padres, Gigantes, Mets y Medias Rojas.

Sugano en su última campaña en la NPB logró consagrarse con una exitosa temporada alzando el trabuco con los Gigantes de Yomiuri con los cuales logró récord de 14 victorias y 2 derrotas, además de una exquisita efectividad de 1.97, la segunda más baja en toda su carrera en Japón.

 

Aquí el reporte:

https://twitter.com/jonmorosi/status/1343209069381902338?s=19

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Lidom
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: