Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Melián: "Tuve diferencias con Gruzka e influyó en la decisión"

Por: Aurelio Vargas28 de diciembre de 2020

Jackson Melián se convirtió en el segundo mánager despedido de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

more

Melián, quien tomó las riendas de Caribes de Anzoátegui desde la pasada campaña de la LVBP, recibió la noticia de su despido el día de hoy 28 de diciembre, casualmente el Día de los Inocentes.

"Todos pensaron que era una broma por el Día de los Inocentes, ahorita hablé con ellos y le expresé lo que había pasado para que entendieran un poco, la meta sigue siendo el campeonato que tanto se quiere" dijo Jackson Melián al canal de televisión Meridiano.

El ex mánager de los aborígenes afirmó que los problemas con la gerencia venían ocurriendo desde hace algún tiempo y la decisión no lo tomó desprevenido. Anteriormente, también lo había manifestado los ex jugadores de "La Tribu"; Alexi Amarista, Gorkys Hernández y ahora Jackson Melián en la LVBP.

"Me dieron la noticia luego de un problema con el señor Gruzka, uno de los dueños de Caribes, tuvimos unas diferencias y creo que eso es parte de esta decisión que están tomando" añadió Melián.

Así mismo expresó que se va bastante contento de la organización oriental tras dejarlo en el primer lugar con juego y medio de diferencia y obtener el subcampeonato la zafra anterior de la pelota rentada

"Lo importante es que me estoy yendo por la puerta grande sonriendo y tranquilo porque obtuvimos el subcampeonato el año pasado y estoy dejando al equipo con juego y medio por encima a pesar de la derrota que habíamos tenido" concluyó las declaraciones Jackson Melián.

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: