HOMAR ROJAS SERÁ MÁNAGER DE SULTANES DE MONTERREY EN LA LMB 2021

Avatar of jaoterom
Homar rojas será mánager de sultanes de monterrey en la lmb 2021
HOMAR ROJAS SERÁ MÁNAGER DE SULTANES DE MONTERREY EN LA LMB 2021

Los Sultanes de Monterrey anuncian el nombramiento de Homar Rojas como mánager de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

more

  • ¿BENJAMÍN GIL PRÓXIMO MÁNAGER DE LOS SULTANES DE MONTERREY EN LA LMB 2021?
  • ¡NO VA MÁS! ROBERTO KELLY NO SEGUIRÁ COMO MÁNAGER DE SULTANES DE MONTERREY
  • LEO RODRÍGUEZ III, MÁNAGER DE EL ÁGUILA DE VERACRUZ EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL 2021
  • LOS SOCIOS MAYORITARIOS DE CHARROS LANZAN COMUNICADO ACLARANDO LA SITUACIÓN DEL EQUIPO
  • ¿LANZARÁN LOS MEXICANOS ÓLIVER PÉREZ Y SERGIO ROMO EN LA LMB 2021 SI NO FIRMAN PARA MLB?
  • Homar Rojas se ha convertido desde hace algunos años en un hombre de organización. Después de acumular campañas exitosas y un total de 761 triunfos dirigiendo a equipos como Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.

    El orgullo de Santiago, Nuevo León regresa a los Sultanes de Monterrey al equipo que lo vio nacer como pelotero profesional, pero en esta ocasión cumpliendo la faceta de mánager.

    Homar Rojas y Sultanes de Monterrey trabajan de la mano a partir de este momento en pro de consolidar un roster de alta calidad que cumpla con el objetivo de nuestra organización que año con año busca el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021.

    Homar Rojas se desempeñó como coach de banca de Sultanes de Monterrey desde el año 2019 y, además, fue el encargado de dirigir a la novena regiomontanaque disputó su histórica primera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2019 – 2020.

    Como mánagerHomar Rojas ha conseguido dos campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, el primero en la campaña 2007-2008 dirigiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón; y el segundo en la campaña 2009-2010, dirigiendo a Naranjeros de Hermosillo.

    Homar Rojas ha sido ganador de la designación al premio del mánager del año en cuatro ocasiones. En invierno, ganando el galardón en la campaña 2006-2007 y 2007-2008, dirigiendo a Yaquis de Ciudad Obregón; mientras que en verano ganó esta nominación dirigiendo a los Guerreros de Oaxaca en 2008 y en 2017 dirigiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

    Homar Rojas nació en Villa de Santiago, Nuevo León; el 16 de febrero de 1964. Su debut como pelotero profesional ocurrió en 1982, defendiendo la camisola de Sultanes de MonterreyEl Güero de la Villa se ha convertido en uno de los elementos más queridos por la afición regiomontana, por lo cual, nuestro equipo se encuentra congratulado que dirija por primera vez en la pelota veraniega a la novena de su estado natal.

    Con parte de la información y foto de Sultanes Monterrey.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Mexicana de Béisbol
  • Related Posts