Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Fernando Tatís Jr. firma con la Gatorade al igual que Bryce Harper y Derek Jeter

Por: Renso Gomez Gomez18 de diciembre de 2020

El jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatís Jr. pacto un contrato con la marca Gatorade para convertirse en unas las figuras tanto dentro como fuera de la MLB.

Ademas de que los Padres estén hablando de extensión de contrato luego de ver el talento de Tatis Jr. explotar en el 2020, los de la Gatorade vieron que Tatis Jr estaba llamando la atención de muchisimas personas y no lo dejaron pasar.

Segun Héctor Gómez, el director ejecutivo de la Gatorade tuvo algunas palabras respecto al dominicano Fernando Tatis Jr:

“Bolt24 está rompiendo algunas reglas nuevas para nosotros, y Fernando es un tipo que está escribiendo sus propias reglas del juego”.

Aqui el reporte:

 

"Tatis Jr. firma un contrato para ser figura de Gatorade" https://t.co/vVjTsAuQIm(via @ListinDiario)— Héctor Gómez (@hgomez27) December 18, 2020

Debemos recordar que ademas de ser uno de los mejores jugadores de la MLB, Fernando Tatis Jr. es uno de los que más fans atrae, es decir, el beisbol suele tener ingresos monetarios fuera del terreno.

Algunos equipos firman jugadores no 100% convencidos de su talento, sino por el simple hecho de que atraen muchos fans a sus estadios.

Síguenos en Google News

  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: