Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

Estadísticas de los Grandes Ligas en la Liga Dominicana

Por: Renso Gomez Gomez22 de diciembre de 2020

Los jugadores de las Grandes Ligas han sabido como desenvolverse en la Liga Dominicana, casi al final de la temporada sus estadísticas no lucen mal.

Vladimir Guerrero Jr, Leones del Escogido.

En unos 10 juegos en la LIDOM, Guerrero Jr. batea para 349 con 2 jonrones, 11 carreras remolcadas, 2 bases por bolas y 14 hits. No un secreto que este chico ha sido una bendición para la ofensiva de los Leones, en especial en los momentos buenos.

Gary Sánchez, Toros del Este.

Aunque no esta jugando detrás del plato, mas bien como bateador desganado, Sánchez ha sabido aprovecharlo y esta bateando para 271 con 10 carreras remolcadas y dos jonrones, Sánchez llegó en el momento que mas necesitaban los Toros un bateador de poder.

Yasiel Puig, Toros del Este.

Puig no tuvo tiempo a desarrollarse por completo debido a una lesion, en los pocos juegos que vio acción no fue mas que recibir 7 bases pro bolas y remolcar apenas una carrera con 237 de promedio de bateo.

Miguel Andújar, Toros del Este.

El utility de los Yankees no ha jugado en otra posición mas que no sea la tercera base, aunque estuvo fuera del terreno por varios juegos debido a una lesion y asuntos personales, Andújar en 5 juegos  batea para 231. con 1 carrera remolcada.

Ronald Guzmán, Gigantes del Cibao

El dominicano ha visto acción pocas veces en la LIDOM, sin embargo, las lesiones lo obligaron a participar y si que la ha salido bien. En 27 juegos batea para 347 con 4 jonrones y 11 carreras remolcadas, siendo el power ofensivo de lso Gigantes junto a Juan Francisco.

Gregory Polanco, Leones del Escogido.

El jardinero de los Leones, Gregory Polanco, esta con el bate en el suelo en la Liga Dominicana, bateando para 197 con 2 jonrones y 11 carreras remolcadas.

Jorge Mateo, Toros del Este,

El infield de los Toros, Jorge Mateo, esta encendido batean para 308. con 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 5 bases por bolas y 4 bases robadas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: