Otro equipo le cierra las puertas al lanzador Trevor Bauer

Avatar of renso. Herrera
Otro equipo le cierra las puertas al lanzador trevor bauer - el fildeo

Los Cubs de Chicago le cerraron las puertas al lanzador Trevor Bauer, múltiples reportes indican que el equipo no tiene interés de sostener una reunión con Bauer para fines de llegar a un acuerdo.

A pesar de que Trevor Bauer se encuentra en la agencia libre y listo para firmar con cualquier equipo de la MLB, ciertas organizaciones que previo al 2021 querían firmarlo a cómo de lugar, hoy en día no quieren ningún tipo de vínculo con sus servicios.

Además de que ya Los Angeles Dodgers lo liberaron y es casi imposible que vuelve al equipo, los Padres de San Diego, Mets de New York y Yankees de New York, tampoco les interesa firmar a Bauer según informan múltiples reportes.

Los Cubs de Chicago han estado agregando piezas interesantes durante esta temporada muerta, tales como Jameson Taillon, Eric Hosmer, Trey Mancini, entre otros. Agregar a Bauer junto a Taillon, Marcus Stroman y Kyle Hendricks no suena nada mal. Sin embargo, como organización están conscientes de lo que podría hacer Bauer desde la lomita, pero no tienen interés de tomar el riesgo de como sea bienvenido dicho lanzador a las Grandes Ligas.

Trevor Bauer de 31 años, 6’1 de estatura y 205 libras, iba rumbo a una gran temporada en el momento que fue enviado a la lista administrativa por la MLB en junio del 2021, registró récord de 8-5 con 2.59 de efectividad en 107 entradas con 153 ponches.

Aunque se perdió el resto de la temporada 2021 y todo el 2022, Bauer se ha mantenido entrenando libre de lesiones con aspiraciones a volver al mejor beisbol del mundo. A lo largo de su carrera, este ha lanzado para los Diamondbacks de Arizona, Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati y Los Ángeles Dodgers.

Se cree que el futuro de Bauer en las Grandes Ligas es sumamente incierto, se desconoce si algún equipo estaría dispuesto a firmarlo, aunque esté dispuesto a aceptar un salario mínimo.

Related Posts