Los Dioses del béisbol ayudan al venezolano Elvis Andrus a redimirse Realmente

Avatar of jaoterom
Los dioses del béisbol ayudan al venezolano elvis andrus a redimirse realmente
Los Dioses del béisbol ayudan al venezolano Elvis Andrus a redimirse Realmente

La mayoría de los peloteros en especial los latinos no solamente creen en Dios, sino también en los Dioses del béisbol, quienes escucharon las oraciones del venezolano Elvis Andrus para que este se redimiera como lo hizo ayer, con los Atléticos de Oakland en plena temporada 2021 de la MLB en juego ante los Reales de Kansas City.

more

  • Y SI LOS ÁNGELES LE HUBIERAN DADO LOS 245 MILLONES A STRASBURG Y NO A RENDÓN
  • Lo de los Dioses del béisbol lo recuerdo desde la película los Ángeles del béisbol en la que ángeles ayudaban a los Angelinos de California (hoy Los Ángeles de Los Ángeles -Angels) a ganar juegos en la MLB.

    Pues Elvis Andrus no pudo evitar sentirse responsable al ver desaparecer una ventaja sobre los Reales por segunda noche consecutiva. Su error en la séptima entrada ante un roletazo que al final de la entrada extendió el marco, dando a Kansas City una oportunidad adicional que aprovecharon con una jugada que empató el juego.

    Durante las siguientes dos entradas después de ese percance defensivo, Elvis Andrus suplicó a los Dioses del béisbol una oportunidad para redimirse. Él lo consiguió. Después de que Matt Chapman le pegó un doble al derecho Scott Barlow con un out en el noveno, Andrus vio a los Reales caminar intencionalmente a Seth Brown frente a él para preparar una posible doble matanza.

    Luchando contra Barlow a una cuenta de 2-2, Elvis Andrus conectó una bola rápida a la derecha que anotó a Chapman desde la segunda para asegurar una victoria de los Atléticos de Oakland por 4-3 ayer, viernes por la noche en el Coliseum.

    “Cometiendo un error en esa situación, siempre quiero la redención. No muy a menudo tienes la oportunidad de redimirte. Había estado orando en las últimas dos entradas por esa situación. Tan pronto como lo obtuve, supe que me iba a redimir”, dijo Elvis Andrus.

    Los actos heroicos de la última entrada no son nada nuevo para Elvis Andrus. El hit de ayer, viernes fue la sexta carrera impulsada que terminó el juego en la carrera del campocorto veterano y la primera desde el 22 de abril de 2017, que también llegó contra los Reales.

    Por primera vez Elvis Andrus soltó un golpe de embrague que realmente hizo sonreír ayer, al mánager de los Atléticos de Oakland Bob Melvin.

    Bob Melvin se había acostumbrado a que Elvis Andrus, quien pasó los 12 años anteriores con los Rangers de Texas uno de los rivales de los Atléticos de Oakland en la división Oeste de la Liga Americana, después qe que el venezolano tuviera grandes éxitos similares contra los Atléticos en el pasado.

    “El momento no es demasiado grande para él. Se podía ver durante todo ese turno al bate, él tenía una idea bastante clara de lo que estaba tratando de hacer. Se necesita un lanzamiento para darle una oportunidad, y lo hizo. Lo ha hecho contra nosotros muchas veces a lo largo de los años”, dijo Bob Melvin.

    Elvis Andrus entró en el enfrentamiento con Barlow sintiendo que tenía una ventaja después de enfrentarse a él la noche anterior. En la octava entrada de la derrota del jueves ante Kansas City, Andrus vio una gran dosis de bolas rápidas del derecho antes de finalmente volar en cinco lanzamientos.

    Ayer, viernes, Elvis Andrus vio lo contrario de Barlow, quien comenzó el turno al bate con cuatro sliders seguidos para llegar a una cuenta de 2-2. Después una curva y otro slider, Andrus finalmente consiguió la bola rápida que estaba buscando y la condujo en sentido contrario a 99.6 millas por hora (mph) para dar el batazo ganador del juego.

    “Frente a él ayer, me sentí muy cómodo al entrar hoy. Tenía confianza y solo estaba tratando de esperar mi lanzamiento. Me tiró muchas bolas rotas. Pero al final, pude mantener la paciencia. Estoy muy contento de que me lanzara una bola rápida, porque fueron muchas bolas quebradas”, dijo Elvis Andrus.

    Los Atléticos nunca expresaron mucha preocupación por el lento comienzo de temporada de Elvis Andrus, y los resultados comienzan a hablar por sí mismos. Después de batear para .143 en sus primeros 31 juegos, el campocorto ha logrado una racha productiva durante el último mes. Desde el 7 de mayo, Andrus está bateando .293 (27 de 92) con siete dobles y un triple.

    Otra señal de que a Elvis Andrus le está yendo bien en el plato es su inclinación por batear al campo opuesto, donde aterrizaron sus dos hits el viernes. “He estado trabajando últimamente con [los entrenadores de bateo Darren] Bush y Eric [Martins] para permanecer en el medio del campo. Dejo que el juego venga a mí. Me alegré mucho de ver los resultados esta noche”, dijo Andrus.

    Cuando Elvis Andrus se enteró de que lo cambiaron a los Atléticos en febrero de 2021, una gran parte de su entusiasmo por el movimiento se debió a la habilidad frecuente de Oakland para generar magia en las últimas entradas. Sufrió muchas angustias a manos de los Atléticos mientras era miembro de los Rangers en los últimos años. Ahora, por otro lado, Andrus hizo su parte para ayudar a Oakland a establecerse una vez más como la capital del béisbol.

    El thriller de ayer, viernes fue la sexta victoria por terreneada de la temporada de los Atléticos, quienes lideran la MLB 2021 en ese aspecto.

    “Esa fue una de las razones por las que me encantó unirme a los Atléticos de Oakland. Ellos nunca se rinden. Es un equipo que juega hasta el último out. Nunca puedes contar las A hasta el último, y eso me encanta. Ser parte de este equipo me motiva a hacer lo que hice esta noche. Toda la mentalidad en la casa club se trata de ganar y no nos vamos a rendir, pase lo que pase. Esta noche fue un ejemplo perfecto de eso”, cerró Elvis Andrus.

    Con parte de la información de Martín Gallego.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts