Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

“El último out”, Jorge Cantú anuncia su retiro como jugador profesional

Por: Larissa Valenzuela4 de abril de 2022

Luego de 24 temporadas como pelotero profesional, Jorge Cantú pone fin a una trayectoria llena de éxitos

Luego de un gran paso por Grandes Ligas, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico y KBO League, Jorge Cantú pondrá fin a una carrera de 24 temporadas como pelotero profesional, así lo comunicó en una conferencia de prensa la tarde del lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Cinco peloteros históricos que nunca olvidaremos de los Diablos Rojos del México

El Rojo en la piel por siempre. ✨🙌🏻

Nuestro jugador @jorge_cantu3 anuncia su retiro del béisbol. ⚾️🐎#HagamosH1S7TORIA 🏆 pic.twitter.com/e8Z3Auyl3J

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 4, 2022

“Me retiro, esta es mi última temporada y al terminar será momento de colgar los spikes”, fueron las primeras palabras de Cantú. “Lo platiqué con mi familia, con mi esposa, con mis hijos y he tomado esta decisión y me doy por bien servido por todo lo que viví e hice”, fueron algunas de las palabras que expresó Cantú al decir adiós a los diamantes.

“El Bronco”, además de atender amablemente a todos los asistentes de la prensa que se dieron cita para esta noticia, explicó que la decisión de retirarse en este momento es para pasar más tiempo con su familia, pues la vida de pelotero es una de las que más consume y aleja por periodos muy prolongados de los seres queridos.

“Es un momento extraordinario lo que estoy viviendo y voy a seguir dejando todo el terreno porque es lo que el aficionado de los Diablos, la directiva y mis compañeros se merecen”, expresó con sentimiento luego de derivadas explicaciones de su decisión.

Cantú comenzó su carrera como beisbolista profesional desde el año de 1999, cuando jugó en las sucursales de Tampa Bay Devil Rays. Después, hizo su debut en Grandes Ligas el 17 de julio de 2004, vistiendo las casacas de Cincinnati Reds, Florida Marlins, Texas Rangers, San Diego Padres, Colorado Rockies, etc.

Luego de dejar su participación en Grandes Ligas, Cantú consiguió un contrato con los Doosan Bears de la KBO League, mudándose a Corea para continuar con su carrera como pelotero profesional. Finalmente, ingresó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para la temporada de 2015 con Tigres de Quintana Roo, para después vestir el uniforme de Toros de Tijuana y finalmente aterrizar con los Diablos Rojos del México.

Managers que han quedado campeones con los Diablos Rojos del México

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: