Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

EL NUEVO ROL QUE PODRÍA DESEMPEÑAR AMED ROSARIO CON LOS METS EN LA CAMPAÑA 2021.

Por: Moreta 16 de diciembre de 2020

El versátil campocortista dominicano, Amed Rosario pudiese refugiarse en efectuar nuevos roles en la organización de los Mets luego de ser reemplazado de su posición tras el surgimiento de Andrés Giménez.

Rosario se estaría sometiendo a prácticas como un tercera base en un futuro próximo, además de seguir desempeñando como campocortos lo que lleva a la pregunta sobre si sería utility del diamante para la zafra 2021.

El jugador según reportes estaría practicando como un jardinero, lo cual el coach de los Mets (Luis Rojas), rechazó rotundamente pero le gustaría que el jugador mejorara su "versatilidad" en distintas posiciones del campo.

https://twitter.com/AnthonyDiComo/status/1339259571056078850?s=19

"Eso es algo que él no está haciendo, y no estamos planeando hacer ahora con él", confesó Rojas.

Es casi seguro que el jugador dominicano, pudiese estar refugiado en desempeñar las funciones de "utility" del diamante, siendo este un jugador que puede jugar la posición de segunda base aparte de su posición primaria (campocorto), y estaría añadiendo a su arsenal la esquina caliente.

Los Mets según múltiples reportes en las últimas horas, han estado interesados en un canje por la super estrella de la tercera almohadilla, Nolan Arenado cosa que también limita a Rosario, porque si se someteria a jugar tercera pudiese estar debajo de "NaDo", al menos de que el dominicano pudiese ser incluido en el canje.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: