Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Los Tigres de Detroit firman a veterano Dustin Garneau.

Por: Moreta 23 de diciembre de 2020

El receptor veterano Dustin Garneau, acordó un contrato de ligas menores para unirse a los Tigres de Detroit, con una invitación a los campos primaverales de entrenamientos.

Garneau desde sus inicios en Las Mayores, ha tenido un porcentaje bastante alto de corredores atrapados en las bases, aparte de su silencio bate con una buena agilidad para los batazos de contacto y poder ocasional.

El receptor pasó su último campaña con los Astros de Houston en donde hacía las labores de suplente del puertorriqueño Maltin Maldonado, por lo que ahora estará peleando por el puesto de la receptoria con los catchers Jake Rogers, Grayson Greiner y Eric Haase.

Garneau en su última año en Houston como suplente estuvo bateando para apenas .158 en 17 juegos jugados en la pasada temporada en los Astros, donde para este años se le está pronosticando que suba su bajo porcentaje a .229, con un buen promedio de embarazarse además de muchos hits, lo que mantiene sujetando su habilidad para el bateo de contacto.

A pesar de Garneau tener un nombre hecho dentro de los sistemas de las Grandes Ligas, ningún equipo le ha puesto el ojo como un posible titular en la Gran Carpa, por lo que se espera que para la venidera campaña de sus 33 años sea donde explote.

Aquí el reporte:

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1341806417293008896?s=19


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: