Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Bye Yankees? DJ Lemahieu y Angeles Dodgers están negociando un contrato

Por: Renso Gomez Gomez30 de diciembre de 2020

Los Angeles Dodgers y el segunda base D.J Lemahieu estan en conversaciones para negociar un contrato de Grandes Ligas'-MLB.

Segun The Score, los Dodgers se han puesto en contacto con D.J Lemahieu y está también ha puesto interés, tanto así que han profundizado una negociación en busca de ponerse de acuerdo y llevar a cabo la firma.

Los Dodgers necesitan un segunda base en estos momentos, ya que, Kike Hernández se fue a la agencia libre y todo indica que no aceptara un rol desde la banca otra vez en su carrera en la MLB.

Lemahieu busca un contrato de 125 millones por 5 temporadas, no cabe duda que otros equipos han hecho esa misma oferta, pero este prefiere jugar en New York o en los Angeles según fuentes cercanas.

No es un secreto que, aunque los Dodgers ganaron la Serie Mundial necesitan hacer un ajuste, ya que, Joc Pederson y Kike Hernández ya no visten la camiseta del equipo y deben justificarlo con un bate mejor o igual que el de D.J Lemahieu.

Estamos hablando de un veterano de 32 años que ha ganado títulos de bateo en ambas ligas de la MLB, viene de liderar las Mayores en promedio de bateo en este 2020, sumando 12 jonrones con 27 carreras remolcadas.

¿La nomina de los Dodgers puede con D.J Lemahieu?

El contrato de Clayton Kershaw y Mookie Betts es bastante pesado para los Dodgers, en estos momentos pueden otorgarle dicho contrato a Lemahieu pero antes deben pensar en la agencia libre de Corey Seager, Cody Bellinger, Walker Buheler, Dustin May y Max Muncy.

Aqui el reporte:

 

Report: Dodgers in talks with LeMahieu https://t.co/qlrPaaPJxX pic.twitter.com/v6QobCgVGI— theScore MLB (@theScoreMLB) December 30, 2020

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: