Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Diablos Rojos del México cae en su primer juego del Torneo Interliga

Por: Larissa Valenzuela6 de abril de 2022

La pandilla escarlata quedó abajo en la pizarra por una carrera ante el actual campeón, Toros de Tijuana

El Torneo Interliga dio comienzo este martes 5 de abril con dos enfrentamientos, uno en el Estadio Hermanos Serdán y otro en el Estadio Alfredo Harp Helú, recibiendo la novena escarlata a Toros de Tijuana, el actual equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cinco peloteros históricos que nunca olvidaremos de los Diablos Rojos del México

La novena escarlata se impuso primero en la pizarra cuando en la parte baja de la segunda entrada armaron un jugoso rally de cinco carreras frente a la serpentina de su as Manny Barreda, empezando el recién llegado Justin Bour con la fiesta de carreras cuando conectó un sencillo que le permitió embasarse. Acto seguido, el receptor Ricardo Valenzuela conectó un doblete para timbrar la primera carrera, Juan Carlos “El Haper” Gamboa llegó con su gran poder al bat y conectó otro doblete productor para poner en ese momento la pizarra 2-0 a favor de los locales.

El japonés Tomo Otosaka tuvo una gran bienvenida en el Estadio Alfredo Harp Helú y demostró que llegó para aportar poder y solidez al lineup del manager Juan Gabriel Castro, pues conectó hit productor que trajo al plato la tercera carrera. Después vino Ramón Flores y con una línea de hit al central impulsó otro par de carreras para darle en ese momento una gran ventaja a los Diablos.

EL FISH NOS PONE ADELANTE 🤟🏼✨ #HagamosH1S7ORIA 🏆 @ProfuturoMX pic.twitter.com/qNGn1RbIb2

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 6, 2022

El gusto duró poco para los escarlatas, pues Toros de Tijuana respondió a la ofensiva en la tercera entrada cuando Junior Lake dio elevado de sacrificio, Efrén Navarro pegó doblete de una anotación para que viniera Ricky Álvarez con cuadrangular de tres rayitas con el que se emparejó la pizarra. Todavía llegó Agustín Murillo para, con sencillo, darle la vuelta a las cosas y poner la pizarra 6-5.

Los rojos se fueron arriba al timbrar una en la cuarta y una en la quinta tanda. El empate se dio luego de que llegaron hits consecutivos de Gamboa y Moisés Gutiérrez, que le pusieron la mesa a Otosaka, quien con un sencillo productor colocó el 6-6. En la sexta, Emmanuel Ávila conectó un triplete y anotó con fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela para poner la pizarra 7-6

Después de que les colgaron tres ceros, la artillería de Toros de Tijuana se encendió de nueva cuenta en la séptima entrada, retomando el control del juego al anotar dos veces, dejando el marcador final 8-7 y embolsándose su primera victoria del Torneo Interliga.

Pizarra Final ⚾️ pic.twitter.com/1qrGGRLDY0

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 6, 2022

Para el miércoles 7 de abril, la novena escarlata tendrá su segundo juego del Torneo Interliga cuando reciban a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú, buscando su primera victoria de la mini-temporada.

Jugadores a seguir para la temporada 2022 de los Diablos Rojos del México

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: