Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Destacado y casi villano: Yoelkis Guibert ante los Algodoneros

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

Por Dency Milán

El destacado outfielder cubano, tuvo noche perfecta, en la victoria de su equipo 7-6, ante los Algodoneros de Guasave, en serie jugada en el estadio de los Tomateros, como parte de la Liga Mexicana del Pacifico.

more

El lead off de Tomateros conectó cinco sencillos en cinco turnos, con dos carreras anotadas, dos bases robadas, y una vez fue atrapado intentando robar. Guibert alineo en el jardín central, y se logró ser parte del peligro de su equipo en cada entrada que vino al cajón de bateo.

En esta serie el nacido en Santiago de Cuba, le pegó al picheo de los Algodoneros, al punto de elevar su promedio de bateo hasta .324, a la entrada de la serie promediaba para una anémico .200. En el primer juego conectó de 5-2, con un boleto, en el segundo de 3-1, una empujada, una anotada, además de un boleto, para de esta manera dejar línea fija en esta serie particular de: 13-8, con tres carreras anotadas, una empujada y dos boletos.

[caption id="attachment_240320" align="aligncenter" width="240"] Foto: Tomateros de Culiacán oficial[/caption]

Pero vamos a centrarnos en el encuentro de hoy. Los Tomateros tomaron ventaja en el mismo primer inning, con una rayita, para luego agregar dos más en la tercera y tres en la sexta. Al cierre del sexto ganaban 6-1, pero los de Guasave vinieron desde abajo y con racimo de cinco en el séptimo lograron empatar el juego.

Esa misma séptima entrada, en jugada polémica en home plate, los Tomateros se fueron delante. Luego de conectar un triple Sebastián Elizalde, y Jeff Kinley recibe base por bolas intencional, con rodado a primera y un out, Elizalde se vino a home plate, y en primera instancia el árbitro dio la jugada por out, pero ante el reto de la jugada se decretó safe, y el manager de los Algodoneros desató la ira, pues ya no quedaban retos. Pero hay una regla que luego de eso, es competencia del árbitro decidir, si ir a revisar o no la jugada. Por lo tanto se puede decir que el árbitro decidió el encuentro.

https://twitter.com/clubtomateros/status/1452465259604807681?s=20

Ya con el juego arriba en su última oportunidad Yoelkis conectaría sencillo, se robó segunda base y en un corren bien atrevido lo atraparon intentando estafar la tercera almohadilla, en ese momento su rendimiento destacado pudo costarle a su equipo. Pero el cerrador hizo su trabajo en la novena entrada.

https://twitter.com/clubtomateros/status/1452473795734867968?s=20

Al final Yoelkis Guibert no debió correr de forma atrevida hacia tercera base, porque pudo pasar en un instante de destacado a villano.

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    • Síguenos en Google News
    • Telegram
    • O Instagram
    • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
    • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: