¿Volverá? Cubs buscan un abridor y se interesan en un viejo conocido, Jeff Samardzija

Los Chicago Cubs buscan un nuevo abridor para la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y han mostrado interés en el lanzador Jeff Samardzija.

  • RATIFICADO: OMAR LÓPEZ SERÁ EL COACH DE PRIMERA BASE DE LOS ASTROS EN 2021
  • De acuerdo a un informe de Bruce Levine, los Cubs irán a una practica privada de Jeff Samardzija, esto debido a su interés de contratar un abridor más de cara a la temporada 2021 de Grandes Ligas, ya que necesitan profundidad en ese departamento.

    Acá el reporte:

    Jeff Samardzija, levanta interés en los Cubs debido a las intenciones de este equipo en sumar al menos dos abridores más en su rotación de abridores, recordando que Jon Lester tomó otro rumbo y necesitan tener los mejores brazos para la temporada 2021 de MLB.

    Recientemente los Cubs adquirieron con contrato de Grandes Ligas a Kohl Stewart, un abridor que no lanzó en 2020 y solo cuenta con dos años de experiencia en la MLB, sin embargo, van por más y tienen interés en Jeff Samardzija para 2021.

    Además, es bueno recordar que Jeff Samardzija es un viejo conocido para los Cubs, ya que en el Draft de 2006 esta organización lo escogió en la quinta ronda y fue con la que jugó sus primeros años en la MLB, así que lo conocen y esa la razón por la que tienen interés pensando en una posible firma.

  • ESTOS SON LOS REFUERZOS DE CARIBES DE VENEZUELA PARA LA SERIE DEL CARIBE 2021
  • Jeff Samardzija jugó siete temporadas en los Cubs, donde disputó un total 207 juegos con este uniforme y hasta ahora en la MLB tiene récord de 80-106, con 4.15 de efectividad, un total 1.449 ponches y una participación en el All-Star Game en el año 2014.