Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Conoce el Estadio Panamericano, casa de Mariachis de Guadalajara

Por: Larissa Valenzuela4 de abril de 2022

Te contamos algunos datos sobre el estadio donde juegan los Mariachis de Guadalajara en la LMB

Hasta apenas hace un año la ciudad de Guadalajara se convirtió en una de las dos plazas que tienen equipos de béisbol tanto en invierno (LMP), como en el circuito de verano (LMB), pues oficialmente, los Mariachis de Guadalajara se convirtieron en la franquicia número 18 en participar en la liga, regresando también El Águila de Veracruz para seguirle dando vida al béisbol de verano.

"El Bori" siempre con buena actitud ✌️🇵🇷#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/HC50cl9oro

— Mariachis (@MisMariachisGDL) April 4, 2022

Cuando recién se incorporó Mariachis a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), una problemática surgió porque no tenían un estadio como tal para poder jugar y llevar a cabo su temporada, pero, después de algunas pláticas y firmas de documentos con el gobierno y con la directiva de Charros de Jalisco, se llegó a un acuerdo para que el Estadio Panamericano se convirtiera también en la casa de los Mariachis.

El Estadio Panamericano es de los pocos inmuebles de béisbol a nivel mundial que cuenta con actividad todo el año, debido al proceso de compartir el inmueble por parte de ambas ligas de béisbol mexicano.

A continuación, te presentamos algunos datos sobre la casa de Mariachis de Guadalajara

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: