Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Compromisos para Mariachis de Guadalajara rumbo a la semana 4 de entrenamientos

Por: Larissa Valenzuela5 de abril de 2022

La novena tapatía se prepara para recibir una semana llena de compromisos rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Mariachis de Guadalajara se encuentra en su pretemporada rumbo a disputar su segunda campaña desde su creación e ingreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con el fin de lograr el primer campeonato en la historia de la franquicia, siendo el equipo más joven del circuito veraniego mexicano.

Calendario de Mariachis de Guadalajara para la temporada 2022 de LMB

A 27 días de iniciar la Temporada 2022 🤩

¡A afinar los instrumentos! 🎺🎻🎶🎤#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/Hsqq3K9Fyf

— Mariachis (@MisMariachisGDL) March 26, 2022

Luego de tres semanas de intenso trabajo de pretemporada, la novena tapatía ha disputado ya un total de siete encuentros de juegos amistosos para pulir su ritmo de juego y poder llegar en forma a la campaña regular, la cual está por arrancar el 22 de abril.

Para su semana número 4 de entrenamientos, Mariachis de Guadalajara tendrá una agenda apretada y procurarán dar el máximo para después entrar en un periodo de trabajo leve y anunciar su roster inaugural, por lo que a partir del martes cinco tendrán una serie de juegos contra Bravos de León en Valle de Guadalupe, el miércoles en San Pedro Tlaquepaque y el viernes en Uriangato.

Para el domingo, Mariachis se medirá ante Rieleros de Aguascalientes en Arandas, Jalisco. Al concluir los compromisos de esta semana, la novena tapatía regresa a Guadalajara para continuar con sus últimas dos semanas de entrenamiento en el Estadio Panamericano.

Conoce el Estadio Panamericano, casa de Mariachis de Guadalajara

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: