El dominicano Bartolo Colón firmó con los Acereros de Monclova para jugar en la temproada 2021 de la Liga Mexicana.
Cuando ya nadie pensaba en Bartolo Colón y pensaron que ya estaba jubilado a jugando en torneos barriales, este nunca anunció su retiro y va rumbo a la Liga Mexicana para seguir su carrera profesional.
Colón de 47 años no ve acción en beisbol profesional desde que lanzó en la Liga Dominicana en la temporada 2018, mientras que la última vez que jugó en las Mayores fue con los Rangers de Texas.
Junto a Bartolo Colón , otros jugadores como Danny Espinosa, Eduardo Vera, Carlos Bustamente y Fernando Salas también fueron anunciados por los Acereros de Monclova.
Aquí el reporte:
EN BUSCA
@AcererosOficial está buscando 3 extranjeros: 1 abridor, un jardinero central y un catcher.
Bartolo Colón y Eduardo Vera confirmados este 2021, al igual que el regreso de Danny Espinosa, Carlos Bustamante y Fernando Salas.
Por operación, Danny Rodríguez pierde 2021. pic.twitter.com/oehLOFuZGY
EN BUSCA@AcererosOficial está buscando 3 extranjeros: 1 abridor, un jardinero central y un catcher.
Bartolo Colón y Eduardo Vera confirmados este 2021, al igual que el regreso de Danny Espinosa, Carlos Bustamante y Fernando Salas.
Por operación, Danny Rodríguez pierde 2021. pic.twitter.com/oehLOFuZGY
— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) February 13, 2021


