Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Así llegan los Diablos Rojos del México al Torneo Interliga (Previa)

Por: Larissa Valenzuela4 de abril de 2022

Te contamos algunos aspectos de la pretemporada de los Diablos Rojos del México y algunos aspectos sobre su participación en el Torneo Interliga

Los Diablos Rojos del México se preparan rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con la mira en conseguir su campeonato número 17 en la historia de la franquicia. Luego de 3 semanas de intenso trabajo y algunos juegos interescuadras, la novena escarlata da paso para comenzar con su participación en la primera edición del Torneo Interliga.

Cinco peloteros históricos que nunca olvidaremos de los Diablos Rojos del México

Esta nueva modalidad de “mini pretemporada”o “mini torneo”, fue una idea conjunta entre la liga y las directivas de: Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla con el fin de que los jugadores lleguen con un mejor ritmo a la temporada regular y poder darle a los prospectos oportunidad de desempeño en juegos a nivel profesional.

En breve... 🥁...🥁...🥁... más detalles sobre el Torneo Interliga Mexicana Primavera 2022 😮@Pericos_Oficial, @GuerrerosOax, @TorosDeTijuana, @OlmecasTabasco y @DiablosRojosMX chocarán en juegos de preparación de cara a la temporada 2⃣0⃣2⃣2⃣ de la LMB ⚾️🙌 pic.twitter.com/FhqdPq50LO

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) February 18, 2022

Diablos Rojos del México llegará al torneo en buen ritmo de trabajo, pues es uno de los equipos que se caracteriza por tener entrenamientos de primer nivel y preparar en cuestión de días a sus jugadores cada que una temporada está por comenzar.

El pasado fin de semana, la novena escarlata tuvo un viaje a Nuevo Laredo, Texas para disputar una serie de tres juegos contra Tecolotes, regresando a casa con marca 1-2 y declarándose listos para cumplir con sus siguientes compromisos para el Interliga.

Durante su gira por Laredo, Juan Carlos Gamboa, Ramón Flores, Jorge Cantú, Moises Gutiérrez y Justin Bour fueron los peloteros que sacaron su nombre a relucir, pues aunque la novena escarlata solamente ganó un encuentro, fueron parte fundamental tanto a la ofensiva como a la defensiva para el equipo.

Diablos Rojos del México abrirá el Torneo Interliga en su casa, recibiendo al actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Toros de Tijuana.

Calendario del Torneo Interliga para los Diablos Rojos del México

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: