Aroldis Chapman con sorpresivas ofertas de Dodgers y Padres

Avatar of renso. Herrera
Aroldis chapman con sorpresivas ofertas de dodgers y padres - el fildeo
Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego hicieron unas sorpresivas ofertas al lanzador cubano Aroldis Chapman, uno de los relevistas zurdos que restan en la agencia libre de la MLB de cara al 2023.
Informa el ex-jugador de la MLB y ahora cronista deportivo, Carlos Baerga, que Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego le han hecho ofertas de dos anos a Aroldis Chapman.
Luego de una temporada de altas y bajas donde incluso perdió su lugar como cerrador de los New York Yankees, se esperaba que tanto los equipos interesados en sus servicios como Chapman estuvieran viendo un contrato de una temporada para reivindicarse.
Al parecer los Dodgers y los Padres creen que pueden hacer un gran trabajo con las habilidades de Chapman hasta llevarlo a un punto medio donde las cosas les salgan mejor desde la lomita de los suspiros, es por eso que quieren asegurarlo por dos temporadas. Hay un riesgo tanto para ganar como para perder.
Aroldis Chapman de 34 los, 6′5 de estatura y 218 libras, es un 7 veces all-star, Campeón de Serie Mundial y ganador del premio Relevista del Año en la Liga Americana, su brazo sigue en el rango de las 95 hasta 100 millas.
En la temporada pasada, este hizo récord de 4-4 con 4.36 de efectividad en 36.1 entradas con 43 ponches, sumando 1.43 de WHIP.
Chapman ha manifestado anteriormente que busca un contrato de una temporada en el mercado de la agencia libe de cara al 2023, hasta ahora no tiene equipos favoritos a los cuales ir.
Es un hecho que los vínculos de los New York Yankees y el Misil Cubano se han roto, es muy probable que nunca mas se vuelvan a unir luego de un final caótico donde Chapman abandono el equipo cuando se dirigían a los playoffs del 2022.
En sus 13 anos de carrera en el mejor beisbol del mundo, Chapman ha vestido los colores de los Rojos de Cincinnati, Cubs de Chicago y New York Yankees, como también ha devengado 132,810,772 millones de dolares.
En caso de que firme con San Diego o con los Dodgers, regresaría a la Liga Nacional, como también se reuniría en los Padres con muchos jugadores latinos como Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Nick Martínez, Robert Suárez, Luis García, Luis Campusano, Jose Azocar, Eugy Rosario y el arubeño, Xander Bogaerts.
Related Posts