Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

LIGA DOMINICANA

Anderson Hernández aplazó su retiro del béisbol profesional para 2021 en Lidom

Por: Moreta 23 de diciembre de 2020

Anderson Hernández tras acordar contrato por tan solo un día con los Tigres del Licey, para realizar formalmente su retiro, ha acordado cambiar la fecha para su ceremonia para la próxima campaña del béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Tras una carrera exitosa y consagrarse como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del glorioso de la capital, Hernández fue firmado el pasado 18 de septiembre por un contrato de tan solo un día, para hacer su retiro en esta campaña en curso en la Liga Invernal Dominicana, tomó la decisión de cambiar su fecha de jubilación por múltiples razones conjugadas a todo el ambiente del equipo.

Luego de Hernández ser colocado como cuarto bate y bateador designado por el equipo de los Tigres del Licey en la noche del pasado martes, llegó a la conclusión junto a su familia y directiva del equipo de declinar la opción de retiró para el próximo año, por lo que no salió al terreno en dicho día por las limitantes de su contrato (un día).

El jugador dominado, "El Menor", decidió optar por su retiro para el próximo torneo concierne al 2021-22, pensando en tener su último día al bate con el equipo con una ceremonia del más alto nivel y con toda la fanaticada azul presente en el estadio.

Hernández fue miembro de los Tigres del Licey durante 15 años, en los cuales hizo hallazgos de las principales listas de estadísticas de todos los tiempos del equipo, en la que este aparece en una gran cantidad de veces sosteniendo pociones de marcas importantes entre jugadores del conjunto. El jugador de cuadro destacó en toda su carrera por su habilidad de contacto, siendo el jugador con más dobletes en una temporada de LIDOM, tras sumar 20 en la campaña 2008-09, marca que aún sostiene.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: