Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

¡A los tribunales! A-Rod enfrentará demanda de ex-cuñado

Por: Aurelio Vargas31 de octubre de 2021

El ex novio de la popular JLO y también pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se enfrenta a una nueva demanda judicial que le llevará a los tribunales contra su ex cuñado, Constantine Scurtis (hermano de la ex mujer de A-Rod, Cynthia).

De acuerdo a Forbes, Alex Rodríguez y su socio, un tal Stuart Zook, enfrenta una demanda por varios millones de dólares de su ex cuñado bajo acusaciones de incumplimiento de contrato, derivadas de su relación comercial cuando A-Rod estaba casado con Cynthia y estaban asociados en una empresa inmobiliaria.

El ex pelotero de Yankees (y es de JLO), deberá de presentarse a la corte en Miami donde desde el 2014 está en proceso la demanda de Constantine Scurtis, sin que hubiera logrado prosperar a tribunales hasta ahora.

La "antigüedad del caso" y suponemos la celebridad de los implicados ha llevado al juez Michael Hanzman, según los mismos reportes, a obligar a los implicados a estar presentes en el tribunal durante todos los días que dure el juicio. Así que por allá verán mucho a A-Rod.

El tema no esta, obviamente tratandose de A-Rod de drama y susbtancias ilegales: el pelotero ha acusado a su ex cuñado de usar su "línea de crédito para comprar drogas" en uno de los videos testimoniales del caso. Pero parece que el Juez no se dejará intimidar y se ha pronunciado por negarse a "convertir el caso en un circo".

"Tal vez usted se deje llevar más por la fama que yo..." ha dicho el juez Hanzman al abogado defensor de Scurtis que lo ha señalado de ser uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos. Claramente un poco exagerado.

"Rodríguez es un jugador de beisbol que hizo mucho dinero y que sale en los tabloides seguido por haber salido con JLO. Como dije, nada de esto podría importarme menos. Él es un jugador de béisbol que tiene cierto status de celebridad. Eso o $5 dólares podrían conseguirle un cafe en starbucks" - ha añadido el juez sobre A-Rod y no podriamos estar más encantados con la descripción.

Por lo pronto, A-Rod a los tribunales, les mantendremos informados.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: