Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

Albert Abreu: La joya silenciosa de los Yankees que esta alzando el trabuco en la Liga Invernal Dominicana.

Por: Moreta 16 de diciembre de 2020

Se trata del poco mencionado en el diamante, Albert Abreu quien es un lanzador con cualidades infalibles para una rotación de los Yankees en estos momentos. Apesar de no presentar un gran control este se muestra como un ponchador nato, aunque presenta una desventaja amplia permitiendo gran cantidad de bases por bolas.

Abreu de 25 años, se espera que será llamado para los campos primaverales de la organización, siendo este un lanzador que ha tenido dos oportunidades en el las Grandes Ligas, pero no han sido de gran repunte.

El jugador quien se espera que tenga gran trabajo en los "Spring Training" para dar basto a la rotación del conjunto neoyorquino en la gran carpa, puede ser fundamental, para en su gran año de titularidad efectuar las acciones de un relevo largo por su forma de lanzar.

El dominicano con los Tigres del Licey en el béisbol invernal de Lidom, ha tenido salidas de extrema calidad demostrando ser un buen lanzador para retirar bateadores y llevarse gran número de ponches. El joven nativo del municipio de Guayubin, presenta lo que podría ser su única desventaja que es presentar descontrol en ocasiones, por lo que otorga una cantidad no favorable de bases por bolas.

Quizás su juego combinado entre ponches y pocos hits permitidos sea de gran ayuda para el equipo de New York, para mostrarse a la gran vitrina del mejor béisbol del mundo como un relevista, aunque es claro que a largo plazo será un abridor de ensueño en el béisbol de las mayores. El jugador en sus últimas dos pisadas al montículo con el Licey en la Lidom (9-12-2020 / 15-12-2020), sorprendentemente tan solo ha permitido 3 imparables, todos en su última actuación, ejecutando 5 ponches en cada noche de vista de acción.

Una sola pincelada de lo dominante y sorprendente que ha sido Abreu, es su dominio desde el montículo el cual lo ha llevado al liderato de efectividad en esta temporada de toda la liga (Lidom), registrando 1.10 de ERA, en tan solo 4 salidas con el equipo azul, pero para su mala suerte en estos actos protagónicos la ofensiva de su equipo ha estado en el piso.

 

 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: