¡Plátano Power! República Dominicana comenzó a trabajar de cara a la Serie del Caribe 2021

Avatar of enrique caceres
¡plátano power! República dominicana comenzó a trabajar de cara a la serie del caribe 2021
¡Plátano Power! República Dominicana comenzó a trabajar de cara a la Serie del Caribe 2021

Las Águilas Cibaeñas, representación de la República Dominicana para la Serie del Caribe 2021, inició sus entrenamientos de cara a su participación a esta edición del clásico caribeño que se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, México.

  • ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA SERIE DEL CARIBE MAZATLÁN 2021
  • Luego de solo confirmar cuatro casos positivos de COVID-19, las Águilas Cibaeñas están listas para defender los colores de la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021, razón por la que este lunes iniciaron sus entrenamientos.

    Acá el reporte:

    Las Águilas Cibaeñas luego de aclarar que no tenía un brote de COVID-19 en su roster, iniciaron sus entrenamientos rumbo a la Serie del Caribe, misma donde la República Dominicana contará con un equipo temible, encabezado por el último MVP de la LIDOM, Ronald Guzmán y el grandeliga Robinson Cano.

    La representación de la República Dominicana, las Águilas Cibaeñas, inician sus entrenamientos con la intención de triunfar en la Serie del Caribe 2021 y conseguir sexta corona de por vida en este clásico caribeño de béisbol.

    Además, en estos entrenamientos las Águilas Cibaeñas contaron con la presencia de Melky Cabrera, Junior Lake, Johan Camargo, Luis Liberato y Ramón Torres, siendo un equipo verdaderamente espectacular el conformado por la delegación de la República Dominicana para esta Serie del Caribe.

  • ESTOS SON LOS VENEZOLANOS QUE AÚN SIGUEN SIN TRABAJO PARA EL BIG SHOW 2021
  • República Dominicana debutará en la Serie del Caribe 2021 el próximo 31 de enero ante su similar de Puerto Rico a las 4:00 de la tarde hora de México.

    Related Posts