Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Yohander Méndez, el pitcher venezolano que está brillando en la LMB

Por: elfildeo 18 de septiembre de 2022

El derecho se mantiene como uno de los mejores lanzadores extranjeros que llegaron este año a la Liga Mexicana de Béisbol

El pitcher abridor de Sultanes de Monterrey continúa invicto en este 2022, no ha perdido un solo juego en la Liga Mexicana de Beisbol, en la Serie del Caribe, ni en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Méndez jugó en los Texas Rangers de 2016 a 2019, llegando por primera vez a la Liga Mexicana de Beisbol con los fantasmas grises después de de jugar en la Liga Invernal de Venezuela donde obtuvo una marca de 3-0 con 6 salidas durante los playoffs y en La Serie del Caribe con el equipo de este país, donde tuvo una salida de cinco entradas en las que no admitió carrera, ganando frente al equipo de México.

El derecho llegó a la Liga Mexicana con Sultanes de Monterrey a inicios de esta temporada y aunque su primer triunfo fue hasta su cuarta apertura, solo admitió seis carreras en los primeros tres encuentros para continuar con una racha de 6 juegos ganados en sus siguientes apariciones.

El pitcher de la novena regiomontana fue el encargado de abrir los juegos 1 y 4 de esta Serie del Rey y presume 28 apariciones en la loma de las responsabilidades con un récord de 15-0 desde inicios de año hasta el momento.

El derecho se mantiene como uno de los mejores lanzadores extranjeros que llegaron este año a la LMB, ya que, contando sus actuaciones en la Liga de Venezuela, la Serie del Caribe y la LMB suma 109 entradas de labor en las que ha admitido solo 30 carreras, con un récord de 15-0.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: