Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Toros de Tijuana dedican gran homenaje a Óliver Pérez

Por: José Otero5 de agosto de 2022

Los Toros de Tijuana le dedicaron un gran homenaje al lanzador mexicano Óliver Pérez en su último juego de temporada regular de su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2022 en casa.

Bien dicen que honor a quien honor merece y que los homenajes se hacen en vida y eso fue lo que hicieron los Toros de Tijuana con Óliver Pérez antes del juego de hoy jueves 4 de agosto de 2022, ante los Generales de Durango en el estadio Chevron, en el cierre de campaña eliminatoria a domicilio.

En un día denominado como #TheLastJump (El Último Salto) debido al salto que hace Olivér Pérez al momento de entrar y salir hacia y de la lomita cada vez que lanza.

El homenaje a Óliver Pérez comenzó con una firma de autógrafos del zurdo en la explanada del estadio Chevrón, después siguió con los padres del culichi lanzando la primer bola del juego la cual fue recibida por el siniestro como catcher.

¡Qué momento! Los padres de Oliver Pérez lanzan la primera bola en el día de su homenaje 😍 pic.twitter.com/Igar81W40m

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

El legendario lanzador recibió un reconocimiento de manos de Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana y uno más por parte de aficionados que pudieron disfrutar de toda su carrera desde el debut con Padres de San Diego en 2002. Breda Flores, Araceli Rosales y Ricardo Torreblanca entregaron la placa en representación de sus compañeros.

El tradicional llamado a juego fue encargado a sus hijos Oliana, Óliver, Luciana y Máximo y lo hicieron de gran forma al gritar el coro el clásico “Vamos Toros, playball”.

Luego los Toros de Tijuana lanzaron un vídeo en sus redes sociales referido a lo que siente Óliver Pérez en este día de su homenaje a su gran carrera.

Lo que siento ahora mismo es más grande que el número en mi espalda. #TheLastJumpOP🐃🏆 pic.twitter.com/Rw1llWD6jk

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

Faltaba el colofón para cerrar las festividades y ese se vivió luego de caer el último out de la parte baja de la quinta entrada, al apagarse las candilejas para recibir a Óliver Pérez, quien emprendió su último recorrido del bullpen y lo hizo desde el jardín central, mientras sus compañeros lo esperaban todos vestidos con playeras alusivas a “The Last Jump”, frase célebre en su campaña de retiro.

¡THE LAST JUMP! ¡Así entró Oliver Pérez al relevo! pic.twitter.com/VW5Vk6FGXd

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

Para cerrar el homenaje a la gran carrera de Óliver Pérez, todo el equipo fue al montículo con una playera negra con el apellido y número 29 del lanzador, cuando Homar Rojas el mánager de los Toros de Tijuana le entregaba al zurdo su camisa de los Toros enmarcada firmada por todo el conjunto.

¡Todo el equipo sube a la lomita para acompañar a Oliver Pérez! #TheLastJumpOP🐃🏆 pic.twitter.com/TdaBNoPulE

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

Óliver Pérez también recibió casaca conmemorativa de Generales de Durango a cargo del timonel Joe Álvarez y el coach Efrén Espinoza.

Del broche de oro se encargó Óliver Pérez en la parte alta del sexto episodio, al reportar el último relevo de temporada regular en casa con tres ponches.

THE
LAST
JUMP pic.twitter.com/J0SSSRlTmq

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

Los Toros de Tijuana le ganaron 5 carreras por 2 a los Generales de Durango en el día del gran homenaje a la carrera de Óliver Pérez.

Con 20 temporadas, Óliver Pérez es el mexicano con más años de servicio en Grandes Ligas.

¡LO HICISTE OLIVER, CUMPLISTE TU SUEÑO! 🤩🏆 #TheLastJumpOP🐃🏆 pic.twitter.com/KW6VninYq0

— Toros De Tijuana 🏆 (@TorosDeTijuana) August 5, 2022

Con parte de la información de Toros de Tijuana.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: