Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Todo lo que debes saber de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2022

Por: José Otero5 de agosto de 2022

A continuación les dejamos todo lo que debes saber de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2022.

Sistema de competencia

El sistema de competencia de los playoffs 2022 de la LMB será el mismo que en la temporada 2021 con 6 equipos clasificados por zona con base en porcentaje (%) de juegos ganados y perdidos.

Equipos clasificados por Zona

Zona Norte

Zona Sur

Enfrentamientos

Los enfrentamientos serán el primer lugar contra el sexto, segundo contra quinto y tercero contra cuarto en cada zona.

En la Zona Norte está por definirse el primer puesto entre los Toros de Tijuana y los Tecolotes de Los Dos Laredos a quienes los separa 1 juego con 3 por jugarse, mientras que a Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna los separa 1 juego con los mismos 3 por jugar.

Por su parte en la Zona Sur la cima está entre Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco, a Diablos y Pericos lo separan medio juego, mientras que a Diablos y Olmecas están a 3 juegos con la misma cantidad por jugarse. A los Leones de Yucatán lo distancia 1.5 juegos de los Tigres de Quintana Roo y 3 de El Águila de Veracruz con los mismos 3 juegos por jugar, y a Tigres y El Águila 1.5 juegos también.

Fechas playoffs LMB 2022

Primer playoffs

Zona Norte

Zona Sur

Clasifican los 3 ganadores de series en cada zona y los 2 mejores perdedores, uno por cada zona. En caso que 2 o más equipos denominados mejores perdedores terminen empatados en juegos ganados en el primer playoffs, el primer criterio de desempate es el porcentaje (%) de juegos ganados y perdidos en la temporada regular, y el segundo criterio es el diferencial de carreras anotadas menos carreras recibidas. El equipo mejor perdedor no puede jugar en la Serie de Zona contra el mismo equipo que en el primer playoffs.

Series de Zona

Zona Norte

Zona Sur

Series de Campeonato

Zona Norte

Zona Sur

Serie del Rey

Todas las fechas tienen previsto que las series se vayan a 7 juegos.

Con parte de la información de la LMB.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: