Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Sultanes terreneó a Toros y está a 1 juego de barrer y de la Serie del Rey

Por: José Otero2 de septiembre de 2022

Los Sultanes de Monterrey dejaron tendidos en el terreno a los Toros de Tijuana en el Juego 3 de la Final de Zona Norte y se pusieron a tiro de pasar la escoba y de jugar la Final de los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Víctor Mendoza se puso la capa de héroe y le dio el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Toros de Tijuana en el tercer juego de la Serie Final de Zona Norte por pizarra de 2-1.

En el cierre de la treceava entrada, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo. Gustavo Núñez llegó a la inicial tras negociar pasaporte y un toque de sacrificio de José Cardona lo puso en posición de anotar. Víctor Mendoza se convirtió en el héroe del juego tras conectar sencillo al prado central, impulsando a la registradora a Núñez con la carrera del triunfo.

Felipe González consiguió su tercer triunfo de la postemporada tras completar dos entradas de trabajo, en el que otorgó un pasaporte sin admitir más daño. Anthony Herrera cargó con el descalabro, admitiendo una carrera, dos pasaportes y otorgando un chocolate en 1.1 entradas de trabajo.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey coloca la serie a su favor 3-0, necesitando un triunfo más para instalarse en la Serie del Rey. El lanzador zurdo Adrián Gusman, será el encargado de concretar la obra para la tropa regiomontana. El diestro Arturo Reyes, será el lanzador abridor por los fronterizos en busca de mantener con vida la serie.

Con parte de la información de Sultanes de Monterrey.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: