Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Sultanes aseguró serie ante Piratas

Por: José Otero23 de junio de 2022

Los Muchachos del Regreso aseguraron serie ante los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2022.

Fiel a su mote de los Muchachos del Regreso, los bates de Sultanes de Monterrey explotaron en la última oportunidad del encuentro y gracias a un rally de seis anotaciones en la parte alta del séptimo inning, se impusieron a Piratas de Campeche por pizarra de 8 carreras por 4 la noche de este miércoles 22 de junio de 2022, en la LMB.

Un letal ataque de seis anotaciones para los Fantasmas Grises definió el encuentro a su favor. Zoilo Almonte atizó su cuadrangular 19 de la Temporada sumando dos carreras más al pizarrón; Asael Sánchez impulsó una rayita más con cuadrangular solitario y Sebastián Elizalde y Orlando Calixte cooperaron con una producción respectivamente, gracias a un hit sencillo, para definir la pizarra de 8-4.

Norman Elenes consiguió su primer triunfo de la campaña tras completar una entrada de trabajo en labor de relevo sin admitir daño alguno.

Sultanes de Monterrey buscará completar su cuarta barrida de la campaña en el tercer juego de la serie frente a Piratas de Campeche. Jheyson Manzueta (0-0, 10.24) es el lanzador designado para abrir el compromiso por la novena regiomontana; Demetrio Gutiérrez (3-3, 7.01) será el lanzador que busque rescatar el honor de la novena de Campeche.

Con parte de la información de Sultanes de Monterrey.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: