Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Serie del Rey 2022: Leones Reyes del Sur Vs. Sultanes descansados e inspirados

Por: José Otero10 de septiembre de 2022

Leones de Yucatán los Reyes del Sur enfrentan a los Sultanes de Monterrey descansados e inspirados en la Serie del Rey de los Playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leones Reyes del Sur

Los Leones de Yucatán juegan su tercera Serie del Rey al hilo y cuarta en las últimas 5 temporada de la LMB y vienen de eliminar épicamente a los Diablos Rojos del México luego de estar abajo en la serie 1-3 y de estar a 3 outs con diferencia de 5 carreras de ser eliminados, las cuales empataron y remontaron con tres jonrones.

Leones se da el lujo de tener a Johnny Davis en la banca como corredor emergente, cuentan con tremendo pitcheo encabezado por el venezolano Hernderson Álvarez, el cubano Elián Leyva, entre los abridores y con Alex Tovalín, Hunter Cervenka y el también venezolano Jorge Rondón en el bullpen para la la parte final de los juegos.

Además, los Leones tienen bateo desde el primer bat con Norberto Obeso hasta el último Sebastián Valle, pasando por Walter Ibarra, Luis Felipe El Pepón Juárez, el cubano Yadir Drake, Christian Adames, Josh Fuentes y José Cafecito Martínez.

Como mánager de los Leones el último que los hizo campeón: Roberto El Chapo Vizcarra, justo y precisamente ante los Sultanes de Monterrey en 2018.1.

Sultanes descansados e inspirados

Los Sultanes de Monterrey regresan a la Serie del Rey después de 2108.2, cuando le ganaron en 6 juegos a los Guerreros de Oaxaca de la mano del panameño Roberto Kelly, el mánager ideal para los Fantasmas Grises.

Sultanes llega descansado después de barrer a los Toros de Tijuana en la Final de Zona Norte, tiempo que de seguro los ayudó a recuperar a sus peloteros lesionados y tocados.

Los Sultanes también llegan inspirados luego de la barrida a Toros y como fue haciendo honor a su mote de los Muchachos del Regreso con 2 outs en la novena entrada del juego 4 de la final norteña.

Sultanes se apoya en los brazo del venezolano Yohander Méndez y del colombiano Julio Teherán en el pitcheo abridor y en el relevo con Jake Sánchez, Wander Suero y Neftalí Feliz para el cierre de los juegos entre otros.

En el bateo los Sultanes no se quedan atrás desde el primer bat el dominicano Gustavo Núñez, acompañado por Ramiro El Pollo Peña, Orlando Calixte, Zoilo Almonte, Víctor la Chule Mendoza, José Pepe Cardona, Sebastián El Depredador El Tano Elizalde y Román Alí Solís entre otros.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: