Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Pablo Sandoval fue dado de baja por Olmecas de Tabasco

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

La organización de Olmecas de Tabasco anunció la salida del venezolano Pablo Sandoval por ende no jugará con el equipo en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la directiva de Olmecas de Tabasco, anunció que el exgrandeliga venezolano Pablo Sandoval fue dejado en libertad, cerrando su paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con la organización tabasqueña.

Luego de su paso por los Acereros de Monclova, Sandoval arribó a los Olmecas donde tuvo un desempeño aceptable en la ronda regular, mientras que en los playoffs frente a los Tigres de Quintana Roo dejó mucho que desear por lo que la directiva tomó la decisión de dejarlo libre.

Acá el reporte:

Esta temporada, Pablo Sandoval estuvo en el diamante del Tumbapatos 🏟🔥 formando parte de nuestra aguerrida tropa olmeca 🗿

¡Éxito 🐼!#SomosOlmecas👊🏽⚾️ pic.twitter.com/gE2z44mLit

— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) September 5, 2022

En la postemporada bateó apenas para 0.77, un promedio que traduce un imparable en 13 turnos, anotando apenas dos carreras, no remolcó ninguna y adicional a esto seis ponches, siendo considerado uno de los culpables de que el equipo tabasqueño no trascendiera en esta instancia del certamen de verano en México.

En la temporada regular sus números fueron notablemente mejores, donde acumuló 71 partidos, donde viajó a la caja de bateo en 252 ocasiones, pegó 10 jonrones, anotó 36 carreras y dejó un promedio al bate de .282.

¡El Kung Fu 🐼 produce para los chocos!

Pablo Sandoval remolca la carrera de la quiniela para los Olmecas de Tabasco 🗿#EmocionesImparables pic.twitter.com/KR7drLNx6i

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 8, 2022

Polemica

La actuación de Sandoval en México no reflejó su paso con los Navegantes del Magallanes en la Liga Invernal su país donde destacó con un increíble poder, además de salir campeón y representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

Esto causó una revuelta entre los fanáticos debido a que el venezolano cobraba una suma de dinero muy alta para el bajo desempeño que tuvo con los Olmecas de Tabasco.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: