Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Oficial: Liga Mexicana sanciona a Miguel Ojeda y multa a Diablos Rojos

Por: Alejandra Gonzalez5 de septiembre de 2022

La investigación de LMB determinó que no existe evidencia alguna de robo de señas del equipo de los Diablos Rojos del México por este incidente.

En un comunicado oficial la Liga Mexicana de Béisbol anunció una sanción de un año para el Director Deportivo de los Diablos Rojos Miguel Ojeda, después de que una investigación de LMB arrojara que Ojeda estuvo involucrado en la manipulación en las tomas de la transmisión de televisión del Juego 1 y una parte del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en el Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.

LMB empezó una investigación después de que el club de los Leones de Yucatán denunciara que los encuadres y switcheos de las señales de los receptores de ambos equipos no resultaron equitativos.

El dirigente del equipo fue suspendido temporalmente por un año con efectos inmediatos y no podrá participar en actividades organizadas por la Liga Mexicana de Béisbol. “En caso de reincidencia en los hechos imputados, la LMB estará facultada para suspenderlo de manera indeterminada de cualquier actividad relacionada con la LMB”, informó un comunicado.

Por otro lado, la Liga anunció también una multa económica para el equipo de los Diablos y una sanción de vigilancia por un año para la persona que encabece la producción local de los juegos del equipo, luego de que la investigación también revelara que Marco Antonio Ávila Toledo, Productor de Televisión de los Diablos Rojos del México, también estuvo involucrado en la manipulación de cámaras.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: