Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Los Diablos Rojos del México tienen un nuevo capitán: Juan Carlos “El Haper” Gamboa

Por: elfildeo 10 de septiembre de 2022

La organización escarlata hizo oficial el día de hoy que el shortstop más querido por la nación escarlata es su nuevo capitán

El anterior capitán de la novena escarlata, Iván Terrazas anunció su retiro como jugador profesional después de 16 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol a inicios de esta temporada 2022 y el shortstop mochitense Juan Carlos “El Haper” Gamboa fue nombrado como el nuevo capitán de la novena escarlata.

Gamboa llegó a la novena escarlata en el 2010 demostrando desde el primer día que es un jugador todo terreno respondiendo de manera idónea tanto para la defensiva como para ofensiva escarlata, con actuaciones clave como en el 2014 en su despedida del Foro Sol durante la Serie del Rey cuando conectó un batazo que le dio el título número 16 a los escarlatas convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos de la pandilla roja.

La organización escarlata hizo oficial el día de hoy que el shortstop más querido por la nación escarlata es su nuevo capitán.

CON USTEDES: ¡EL CAPITÁN DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO!👹

Es un honor contar con un jugador tan entregado a sus colores y a su equipo, que juega intensamente motivando a cada uno de sus compañeros dentro y fuera del diamante.

¡Felicidades, Capi @hapergamboa47! 👊🏼 pic.twitter.com/lb7wG3WiQq

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 9, 2022

El Presidente del Consejo de Administración del Club, Alfredo Harp Helú colgó un tweet en su cuenta personal en la que se refiere al “Haper” como el mejor jugador del beisbol mexicano en la actualidad para dar a conocer la noticia.

A seguir adelante siempre, mis queridos @DiablosRojosMX : Oficialmente hemos nombrado como nuestro capitán al mexicano @hapergamboa47 , actualmente el mejor jugador del beisbol en México pic.twitter.com/ho8OLZUDEK

— Alfredo Harp Helú (@alfredoharphelu) September 9, 2022

En esta temporada 2022 “El Haper” registró un promedio de bateo de .363 con 16 cuadrangulares. 21 dobles, 2 triples, 66 carreras anotadas y 54 producidas en 74 encuentros, representando en todo momento lo que significa para él ser un Diablo.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: