Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Los Diablos barrieron y eliminaron a Saraperos de la LMB 2022

Por: José Otero5 de agosto de 2022

Los Diablos Rojos del México no solo barrieron a los Saraperos de Saltillo sino que también los eliminaron de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Diablos vinieron de atrás con ataque de 4 en la cuarta y 3 en la quinta para vencer 15 a 11 a Saraperos de Saltillo, llevarse la serie completa, duelo donde el bullpen rojo con David Huff se apuntó la victoria y la derrota fue para Iván Izaguirre que recibió 3 carreras en la quinta para la diferencia.

Con este resultado los Diablos alcanzaron su cuarta barrida de la temporada 2022 de la LMB y eliminaron a los Saraperos.

En la última serie de la temporada regular los Diablos reciben a los Guererros de Oaxaca en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, en busca de mantener el primer lugar de la Zona Sur, con solo con medio juego de ventaja sobre los Pericos de Puebla, quienes también ganaron su duelo del jueves hoy 4 de agosto de 2022.

Por su parte los Saraperos reciben en el estadio Francisco I. Madero a los Acereros de Monclova en busca de cerrar por todo lo alto la temporada 2022 de la LMB.

Con parte de la información de Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: