Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Liga Mexicana suspende Miguel Ojeda por manipular cámaras para espiar a pitchers de Leones de Yucatán

Por: elfildeo 5 de septiembre de 2022

Extraoficialmente se conoció que el equipo de los Diablos también recibieron una sanción económica por parte de la LMB.

El dirigente de los Diablos Rojos del México Miguel Ojeda fue sancionado por un año por supuestamente manipular las cámaras televisivas del Estadio Alfredo Harp Helú, donde se jugaron los juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, para espiar a los pitchers de los Leones de Yucatán.

El Club también recibió una sanción económica por la falta de Ojeda, sin embargo no se conoce la cantidad por la que fueron multados.

Esto ocurrió luego de una presentada por parte del staff de los Leones de Yucatán, al percatarse que cuando bateaba Leones las tomas eran con un ángulo al cátcher y cuando lo hacía Diablos las tomas eran laterales.

La periodista de Proceso Beatriz Pereyra informó que en la quinta entrada del juego 2 de la Serie entre Diablos y Leones, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Horacio de la Vega recibió una queja de la directiva del equipo yucateco sobre una situación irregular con las cámaras de televisión de la novena escarlata.

En los encuentros ante Leones de Yucatán en el Harp Helú Los Rojos se llevaron el primer juego con una pizarra de 11-10 y Los Melenudos el segundo con una pizarra de 15-8.

Aunque la Liga no ha emitido ningún comunicado oficial, los aficionados del rey de los deportes mostraron su inconformidad en redes sociales.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: