Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Leones tomó ventaja Vs, Sultanes en Serie del Rey con joya de Henderson Álvarez

Por: José Otero15 de septiembre de 2022

Leones de Yucatán tomó ventaja Vs, Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey 2022 de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con joya de pitcheo del venezolano Henderson Álvarez.

Leones se adelantó 2-1 en la Serie del Rey al ganarle 6 carreras por 1 a los Sultanes la noche de este miércoles 14 de septiembre de 2022, en el Juego 3 en el parque Kukulcán.

Los Leones se apoyaron en una joya de Hernderson Álvarez, quien tiro 7.2 entradas de 1 sola carrera (sucia) con 7 hits permitidos, 2 bases por bolas otorgadas y 2 ponches propinados.

A la ofensiva los Leones contaron con el cubano Yadir Drake, Sebastián Valle, Norberto Obeso, Art Charles y el también venezolano José Cafecito Martínez.

P.G. Henderson Álvarez (3-1, 2.51)

P.P. Cristian Castillo (1-1, 4.86)

El jueves 15 de septiembre a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el cuarto juego de la serie. Los lanzadores anunciados son Yohander Méndez por parte de Sultanes y Jake Thompson por Leones.

Mañana, jueves 15 de septiembre de 2022, a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el cuarto juego de la serie. Los lanzadores anunciados son Yohander Méndez por parte de Sultanes y Jake Thompson por Leones.

Leones van por su tercera victoria que los ponga a 1 juego ganado más de su quinto campeonato en la LMB, mientras que los Sultanes por el empate en la Serie del Rey y asegurar que la misma regrese a Monterrey.

Roberto Kelly el mánager de los Sultanes de Monterrey se la juega y le da la bola al venezolano Yohander Méndez, quien ha sido el as de su rotación todo la temporada donde se mantiene invicto y tendría 4 días de descanso, para intentar que siga de la misma manera para volver a casa, forzar al menos el juego 6 y pensar en el zurdo para un posible e hipotético juego 7 el lunes 19 de septiembre con el siniestro con 3 días de descanso, peor primero los Fantasmas Grises tiene que ir juego a juego.

Con parte de la información de la LMB.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: