Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Leones de Yucatán dará de alta a Cafecito Martínez en la LMB 2022

Por: José Otero2 de junio de 2022

Los Leones de Yucatán darán de alta en su roster al venezolano José Cafecito Martínez en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Una fuente me informó que los Leones de Yucatán esperan que José Cafecito Martínez termine la rehabilitación de su fractura en la mano para darlo de alta en su roster en la LMB 2022.

Me informaron que los Leones de #Yucatan esperan que José Cafecito Martínez termine la rehabilitación de su fractura en la mano para darlo de alta en su roster #LMB #LMBxFOX #lmbxespn

— José Alfredo Otero (@jaoterom) June 2, 2022

De igual forma me informaron que Cafecito Martínez ya se encuentra con los Leones de Yucatán haciendo su rehabilitación luego de ser fracturado en el primer juego de la temporada 2022 de la LMB con los Acereros de Monclova, por un pelotazo en la mano en juego ante los Generales de Durango.

También me suministraron la información de que los Acereros de Monclova, ya le dieron de baja a José Cafecito Martínez.

El proceso de rehabilitación de Cafecito Martínez fue estimado entre seis (6) y ocho semanas (2 meses) desde el pelotazo el cual fue el 22 de abril de 2022, por lo que se espera que para mediados o finales de este mes de junio de 2022, los Leones de Yucatán le den de alta al venezolano en su roster en la LMB 2022.

Los Leones de Yucatán van de séptimos Zona Sur con marca de 15 y 19, y ahora son dirigidos por Roberto El Chapo Vizcarra, quien los hizo campeones en la LMB 2018.1.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: