Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Leones blanqueó a Diablos y forzó el Juego 6 en la Final del Sur

Por: José Otero5 de septiembre de 2022

Los Leones de Yucatán pintaron de blanco a los Diablos Rojos del México en el Juego 5 de la Final sureña de los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y habrá Juego 6 en la misma.

Un jonrón de 2 carreras de Art Charles se combinó con una gran salida del cubano Elián Leyva, quien lanzó 7 entradas de 1 hit, 0 carreras y 8 ponches más un gran cierre del venezolano Jorge Rondón con ponches al hilo a Japhet Amador y Roberto El Pitín Ramos, cantado, para que los Leones blanquearan 2-0 a los Diablos la noche de este domingo hoy, 4 de septiembre de 2022, en el parque Kukulcán en Mérida, Yucatán, para forzar el Juego 6 de la serie, que se jugará este próximo martes 6 de de septiembre de 2022, en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

¡¡QUE VIVA EL REY ARTURO!!👀🔥
Por Dunosusa@SirArthurC pic.twitter.com/S9acrhKLWi

— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) September 5, 2022

La serie entre Leones y Diablos regresa al infierno de los escarlatas, 3-2 a favor de los pingos y enmarcada en la presunta suspensión de Miguel Ojeda por la manipulación de cámaras en los juegos 1 y 2 de la misma en el Alfredo Harp.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: